MARCA-TULIPAN
PRODUCTO-MANTEQUILLA
-LOGOTIPO-MUÑECO AMARILLO.
-FUNCIÓN- UN 60 POR CIENTO MENOS DE GRASAS .
-IDENTIFICACIÓN EN EL MODO QUE APARECE-EN LA TELEVISIÓN.
-ES UNA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO .
-PRESENTACIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS-QUE LO VENDEN A 60% MAS BARATO.
-EL ELEMENTO MORFOLÓGICO ES BUENO HAY BUEN SONIDO BUEN GRAFICO Y EL VIDEO DURA POCO Y NO SE HACE PESADO.
-ESTRUCTURA NARRATIVA SI QUE TIENE UN COMENTARISTA QUE DE ECHO ES EL EL QUE HABLA Y DESCRIBE DE LO QUE VA LA PUBLICIDAD Y HABLA SOBRE LA MANTEQUILLA Y EL BENEFICIO QUE TIENE SI LA COMPRAS.
- LA VOZ Y TEXTOS QUE DICEN EN LA PUBLICIDAD:SI TE COMPRAS LA MANTEQUILLAS ADELGAZARAS 60% EN GRASAS.
-EN EFECTOS SONORAS NO HAY NADA . APARTE DE LA VOZ DEL PROTAGONISTA DEL ANUNCIO.
-¿QUE ES LO QUE MAS NOS GUSTA? A MI LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE DICE QUE TE REBAJAN 60% DE GRASAS.
Y RESULTA MUY CREATIVO ETC.
-LA VENTAJA QUE TIENE ESTE ANUNCIO A OTRO ES QUE ES MAS BUENO Y QUE APARTE QUE EN GRASA ES MAS BAJA LA CALIDAD DEL VÍDEO ES MEJOR.
-EL ANUNCIO SE DIRIGE A TODAS LAS PERSONAS Y NO PONEN EDADES PORQUE NO ES NADA PELIGROSO .
-EL ANUNCIO TE DA MUCHA FELICIDAD Y MAS SALUD.
LA MANTEQUILLA DA EJEMPLO A SALUD FAMILIA ETC:
No hay comentarios:
Publicar un comentario